POLÍTICAS DE ENVÍO

El envío gratuito aplica para compras iguales o superiores a $160.000 en destinos urbanos, zonales y nacionales. Para destinos especiales el valor de la compra debe ser mayor o igual a $320.000.

Para forma de pago contra entrega el envío será gratuito para compras iguales o superiores a $250.000 en destinos urbanos, zonales y nacionales. Para destinos especiales el valor de la compra debe ser mayor o igual a $400.000.

Entrega con opción de pago contra entrega a nivel nacional aplica para compras iguales o superiores a $100.000 y destinos con cobertura para esta opción de pago. Para destinos especiales, la compra debe ser mayor a $200.000. En el caso del cobro del envío, se calcula una tarifa adicional correspondiente al 4% del valor de la compra.

Nuestro objetivo es entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 2 a 6 días hábiles en Bogotá y de 3 a 8 días hábiles en el resto del país. Días hábiles contados de lunes a viernes sin tener en cuenta días festivos.

Sabemos lo importante que es para ti recibir tu pedido, así que, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo y nos das una autorización en el momento de compra, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada.

En ocasiones se presentan novedades ajenas a la compañía que nos impide cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra. Si se llegara a presentar alguna novedad que nos impida cumplir con tu entrega dentro de este plazo y no logramos contactarte para solucionar, procederemos con la devolución del dinero según la forma de pago que hayas seleccionado para tu pedido.

Cualquier inquietud que tengas sobre tu pedido, podrás resolverla en nuestro canal de WhatsApp 320 2715767.