TÉRMINOS Y CONDICIONES DÍA SIN IVA

El día sin IVA es un beneficio que el Gobierno Nacional otorga a todos los colombianos a través de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, que establece la exención especial del impuesto al valor agregado IVA, en productos específicos y hasta por tres (3) días al año.

Xuss participa con dos categorías: vestuario (prendas de vestir) y complementos de vestuario (bolsos, carteras, gafas de sol, pañoletas y bisutería).

A. VIGENCIA

Válido el día 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021 desde las 12:00 am hasta las 11:30 pm.

B. FORMAS DE PAGO

Solo aplica para compras realizadas con efectivo, tarjetas débito y crédito.

C. CONDICIONES

El descuento del IVA correspondiente al 19%, aplica en tiendas físicas y tienda online www.xuss.co. Aplica para una sola compra por cédula. Aplica para máximo 3 artículos de la categoría vestuario y 3 artículos de la categoría complementos de vestuario. Aplica para un precio unitario igual o inferior a 20 unidades valor tributario, equivalente a $726.160 sin IVA. Se deben suministrar los datos de nombre completo, cédula, correo electrónico, número de contacto y dirección.

D. NO APLICA

No aplica para compras realizadas con Credi10, Sistecrédito, bonos internos (Gift Card), cupones de descuento, bonos de papel Sodexo, Big Pass, bonos de la Policía Nacional, bonos de centros comerciales, bonos de tienda El Kiosco regalo, cartera de empleados ni cambios de prendas. No aplica para la compra de Gift Card Xuss. No aplica para cambios.

E. CAMBIOS

Beneficio de la deducción no aplica para cambios. Para prendas adquirida con el beneficio del descuento del IVA, se cambiará solamente otro día sin IVA, de lo contrario se recibirá la prenda al precio pagado por el cliente, pagando el IVA de la prenda de cambio que se lleva.

F. DESCUENTO ADICIONAL 10%

El 10% de descuento adicional al IVA, aplica solo para productos de nueva colección de la marca Xuss, durante el 3 de noviembre de 2021. No aplica para tienda outlet.

G. DESCUENTOS CON CONVENIOS

Para los convenios Banco Davivienda, Bancolombia, Dale, Porvenir, Colsubsidio, Tarjeta Amigo Salitre Plaza, Yeko Club, Ministerio de Defensa, Vivamos El Tiempo, el descuento adicional al IVA será el descuento vigente a la fecha según negociación con cada convenio.