Políticas de cambio

Estimado cliente, para realizar el cambio de un producto por favor presentar el certificado de regalo o la factura o suministrar los datos básicos para ubicarla en nuestro sistema. El cambio del artículo se realizará con un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra siempre que estos no hayan sido usados, dañados, modificados o cambiados anteriormente y tengan sus etiquetas originales. No se admiten cambios o devoluciones de accesorios, bisutería, prendas identificadas como intimas y artículos en promoción.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Estimado cliente, si el producto que adquirió presenta algún defecto de calidad teniendo en cuenta los cuidados de la prenda (especificados en sus etiquetas internas), podrá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas, entregar el producto limpio e iniciar el trámite de la garantía. Mixx Clothes se encargará de realizar el estudio de la prenda para dar respuesta a su solicitud de saneamiento en un plazo de quince (15) días hábiles. De acuerdo con el artículo 11 de la ley 1480 de 2011, en caso de que la prenda admita reparación la misma será reparada, si no la admite se procederá a autorizar el cambio por otra prenda. Una vez realizado el arreglo, aprobado el cambio o negada su solicitud de garantía, contará con un plazo de treinta (30) días calendario para retirar la prenda entregada en la tienda o efectuar el cambio según la respuesta emitida por el departamento de calidad. Después de este plazo Mixx Clothes no se hará responsable por las prendas. Pasados los sesenta (60) días de efectuada la compra no se aceptan cambios por ningún concepto.

TIEMPOS DE GARANTÍA:

Categoría Tiempo
Chaquetas y Abrigos 90 días
Bolsos 90 días
Otras prendas 60 días
Accesorios 30 días
Esta política es adicional y no afecta los derechos legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. Cualquier duda o reclamo adicional por favor permítanos conocerla para mejorar su experiencia servicioalcliente@xuss.co