Términos y Condiciones concurso 6 Looks Xuss

Participan todas las facturas iguales o superiores a $79.900 de compras realizadas en nuestra Tienda Online www.xuss.co o por nuestro canal de Whatsapp. No participan las facturas de bonos Gift Card físicas ni virtuales.

El concurso tiene vigencia desde el jueves 29 de abril hasta el jueves 6 de mayo a las 11:59 p.m.

El sorteo se realizará el día viernes 7 de mayo a las 5:00 p.m., mediante una transmisión en vivo desde nuestra cuenta de Instagram, utilizando una ruleta virtual. Habrá una (1) ganadora.

La ganadora podrá elegir 2 looks por mes que corresponden a 4 prendas (2 superiores y 2 Inferiores) de un stock previamente seleccionadas por la marca. Total 12 prendas durante 3 meses.

La persona ganadora deberá aceptar el uso de imagen para registrar en video la entrega de las prendas.

La selección de las prendas se hará en una tienda física o a través de asesoría personalizada vía WhatsApp. Las prendas serán enviadas por medio de nuestro operador logístico, cuando la ganadora este ubicada en una ciudad donde Xuss no tenga tienda física.

No acumulable con otras ofertas o promociones vigentes.

La persona ganadora tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para comunicarse con la marca y aceptar el premio a través del correo tiendaonline@xuss.co o por WhatsApp al número 3202715767. En el caso que la ganadora no responda en el plazo indicado, Xuss repetirá el sorteo para seleccionar a una nueva ganadora.

El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.