Concurso Xuss

Términos y condiciones “Look Xuss” Bogotá

Por tus compras en junio podrás participar en el sorteo de un look de prendas Xuss de la última colección. Son dos las ganadoras y cada una se llevará: una blusa o buso, un pantalón, un abrigo o chaqueta.

Mecánica del concurso:

Por cada $300.000 en compras en nuestras tiendas físicas en Bogotá, obtendrás un cupón para participar en el sorteo. Participarán todas las facturas de tiendas físicas del 8 de junio al 7 de julio de 2019.

El sorteo se realizará el 11 de julio de 2019 en las instalaciones de la tienda Xuss del C.C. Hayuelos local 1-91 a las 3:00 pm y será transmitido en vivo por medio de la aplicación Instagram en nuestra cuenta @xussoficial. Las ganadoras serán seleccionadas por una cliente que esté en la tienda en el momento del sorteo y es quién elegirá dos cupones de la urna. Una vez realizado el sorteo, Xuss se pondrá en contacto con las ganadoras para coordinar la entrega de los premios. En dado caso que pasados 15 días calendario no se logre obtener comunicación con la (s) ganadora (s), se seleccionará a una nueva ganadora por sorteo.

Condiciones y restricciones

Válido para tiendas físicas Xuss en Bogotá. Las tres prendas del premio “Look Xuss” las elegirá la clienta en la tienda de su preferencia. El premio no es transferible ni canjeable por dinero.