Concurso Xuss
Concurso Xuss

Términos y condiciones

Podrán participar en el sorteo de 1 día en Chairama Spa para 2 personas y 1 bono de prendas Xuss por valor de $200.000, todos los clientes que registren sus facturas de compra iguales o superiores a $200.000 en el link www.xuss.co/concurso del 1 al 31 de marzo de 2019.

Mecánica del concurso: Por cada $200.000 tendrás un código para participar en el sorteo. Se premiarán a 2 clientes, cada una ganará 1 día en Chairama Spa para 2 personas y 1 bono de $200.000 para redimir en prendas de la marca Xuss.

Condiciones y restricciones: Valido para tienda Online y tiendas físicas en Bogotá y Tunja. Los bonos Xuss no se pueden redimir en bolsos y accesorios de las marcas Prila ni Carolina Cruz, únicamente en prendas de la marca Xuss. No es acumulable con campañas o convenios vigentes a la hora de redimir el premio. Las clientas ganadoras deben estar registradas en nuestra base de datos.

El sorteo se realizará el 1 de abril de 2019 en las instalaciones de la tienda Xuss Gran Estación local 2-37 a las 3:00 pm y será transmitido en vivo por medio de la aplicación Facebook live en nuestra fan page xuss.co. Las ganadoras serán seleccionadas por un sistema de selección aleatoria desde la página web www.xuss.co el cual será puesto en funcionamiento por una cliente seleccionada al azar.

Especificaciones del premio Chairama Spa: “Armonía y bienestar para 2 personas” Incluye Hidroterapia 60 minutos + ritual corporal relajante indulgencia de cacao 50 minutos.